29.6.09

que yo...no duermo bien de noche.

Hace un par de semanas cerraron mi cole por todo ese tema de “prevención” de la influenza A, y entonces decidí tomarme unas vacaciones de descanso, pero de “descanso” literal, ya que hace mas de un mes me empezaron a salir ojeras y no es lo más bonito en una personas de mi edad. Así que por estos días estoy saliendo en la tarde y no me he quedado hasta las mañana siguiente en las reus, pero eso no a quitado que la este pasando muy piola, trataré de aguantar hasta Julio, aunque prácticamente el mes ya acabó. Muchos acompañantes, pero solo hemos salido algunos en estas imágenes.
A couple of weeks ago my school was closed as prevention against influenza AH1N1, so I decided to take the week off, but literally OFF since I started to develop dark rings around my eyes about a month ago and it’s not the nicest thing to see in someone about my age. This is why I’m going out more often but I don’t stay until the next day at parties but that doesn’t mean I’m not having a great time. I’ll try to hold on till July although this month is almost over. Lots of company but just a few are in this pics.


















(Ale C. y su campaña contra la anorexia (: )
Ale C. and her campaign against anorexia





















































-Chachi

1 comentario:

  1. Campaña contra la anorexia <3
    haha
    tienes que subir la de los tallarines al alfredo [:
    + jugaste rapitongo? S:
    ajajaaa

    ResponderEliminar