10.2.10

Es hora de ayudar.



“Quizá nosotros seamos el estado”. Hace mucho buscábamos alguna manera de ayudar, a quienes en realidad lo necesitaban, tuvimos muchos proyectos, pero por el tiempo, lugar y quizá también el momento no llegamos hacer mucho, pero no podíamos dejar de empezar a hacer algo esta vez, especialmente si muy cerca a nosotros existe muchas personas que están sufriendo y más aún sabiendo que muchas veces las autoridades solo ponen la cara de “si lo vamos hacer”, y no hacen nada. Dejando de lado el hecho de ser compatriotas, dejando de lado el hecho de vivir en un mismo país, TODOS, absolutamente todos somos seremos humanos, pertenecemos a la misma especie y vivimos en el mismo lugar…El Planeta Tierra y me parece imposible que no nos demos cuenta que a veces los demás nos necesitan.

Cuando Joss nos propuso llevar todo lo posible en ropa/vivieres/agua para este proyecto que unos estudiantes de la Católica que al igual que nosotros buscaban ayudar, obviamente no dudamos en hacerlo. El resultado fue más de los esperado (los mismos organizadores lo han contado), me pareció muy piola que la gente que ni siquiera estaba enterada de esto pasara y colaborara con algo, no importa cuanto, importa como lo hacían y también lo que presentaron todos aquellos artistas que se animaron a participar…desde las canciones, los poemas, etc. Así que aquí les dejo las pocas imágenes que pude captar del evento, también quiero dejar el video que vi grabando a Mauricio Ramos (yo también tengo videos pero por el poco tiempo que tengo no puedo subirlos ahora), disfrútenlo.

Cusco se siente en Lima (videalo)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario