23.5.10

Aerosmith VS A/C/P/B


Ayer 22 de Mayo, fue el concierto de Aerosmith. Es una cosa que hace tiempo ya se sabía y que me emocionaba muchísimo! Aerosmith a estado en mis odios desde que nací, particularmente mi madre lo ama, y creo que es una de las pocas cosas que compartimos las dos. No saben el sentimiento de culpa que me embarga hoy por no haber ido al concierto!, es por eso que escribo esto para ‘intentar sentirme mejor’, cada vez que pasaba al lado de una propaganda de esto o alguien me preguntaba “Vas, no?” solo pensaba “todo es por el viaje…todo es por el viaje”, porque gastarme 500 soles a un mes y medio empezar el viaje es un crimen! No puedo creer que sea tan difícil ahorrar…en realidad no entiendo ¿quién puede hacerlo?, con tantas cosas para consumir a nuestro alrededor, yo hace una semana me di cuenta que no había ahorrado ni un sol para el viaje, creo que al final pediré todo el dinero a mi papá….pero por lo menos lo estoy intentando, el salir almorzar a la calle casi todos los días es nulo ahora y todos mis gastos superficiales que una adolescente como yo consume(y es que son muchísimos!) están siendo MUY medidos. Si llego a mi pequeña meta…estúpidamente satisfecha!

PD: Steve aun esta joven, yo lo sé! E iré al próximo concierto en Argentina!

-Chachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario