30.11.10

DOG DAYS ARE recontraOVER

Nada me sorprende más en la vida, corazón
que ver cambiar mi piel como la del camaleon
no te asustes por favor sólo hay que salir al sol.
Fito paez - Música para camaleones

Creo más en las reproducciones instantáneas (Imágenes), que en lo escrito, como alguien me dijo en aquellos "días Catarsis": "es el momento perfecto para que hagas tu arte y comas mucho helado”, así que un pedacito de esos dogs days están aquí. Y sí, el muchas veces olvidarnos de lo bonito que puede ser observar el cielo o sencillamente olvidarnos en realidad de quienes somos por toda la rutina y “todo eso”, fue parte de mi “La Crisis de los 18”, la cual, por suerte, ya esta terminando de irse de mi, toda la confusión y miedo que trajo con ella también, asi asi, los Sunsets también han traído toda la felicidad y reflexión que solo ellos con su color y armonía saben llegar a ti. Y sí, no es fácil cambiar de piel como un camaleón, terminar y empezar nuevas etapas nunca a sido fácil, pero estoy totalmente segura que eso es lo divertido de la vida. Porque no importa cuán jóven o viejos nos hacen los años… lo que importante son los años en los que estamos vivos.

Y sé que enloquecí a mas de una persona con todo esto, y no esté ni la mitad de todo, pero el sol, el agujero negro, los sentimientos, están ocultos de detrás de estas imágenes : ).


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
-Ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario