1.6.11

Orgamo visual: Wes Anderson.

Así como comer helado, montar bicicleta, caminar y sentir los rayos solares, mirar peliculas es una cosa que me hipnotiza! Pero extrañamente...las peliculas que ultimamente me han hipnotizado, tenían los mismo actores, y ese algo, que solo un director podría tener por concepto : Wes Anderson. Todas sus peliculas tienen esa mezcla perfecta entre lo "independiente" y lo comercial. No tengo mayores palabras con Wes, amo toda su obra y estas son mis favoritas:



1.The Darjeeling Limited & Hotel Chevalier, mi favorita, La India & Paris
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


2.The Royal Tenenbaums, la divertida famila de excéntricos
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



3.Rushmore
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Quién podrìa no adorarlo? Wes Anderson, te amo
-Ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario