19.5.09

Nada se pierde...todo se transforma.

Es la 1234456788…vez que estropeo una cámara, creo que tengo algún tipo de maldición o no sé, solo cumple el “año” o desparece, se la roban o se rompe : (, casi siempre me ha pasado esto con las Nikon, son las mejores, me encantan! Pero llegó el momento de cambiarla, no sé si podré acostumbrarme pero me iré a comprar una Fujifilm, por el momento sobrevivo con una Kodak que le he robado a mi primo (L, pero bueno ya veremos como me va con lo nuevo. Nikon (L.



-Chachi

3 comentarios:

  1. Me suele pasar igual ,pero no precisamente con camaras ,sino con todo,siemrpe se me pierde o se me rompe ,menos eso =) ja ,puta mi primo perdio mi camara pero ya tengo otra ... te la vendo habla!

    ResponderEliminar
  2. mmm buena vibra para que esta si dure, no se si te conté de un fatídico día en el que mi señora madre vio que se me escapó la boquilla nueva de la mano... esa no se rajó menos mal, pero es una psicosis, mal mal mal.

    ResponderEliminar