2.6.09

LES RENCONTRES D'ARLES 2008

Hace un par de semanas, me fui a una biblioteca y encontré este libro(En realidad fueron dos, pero lamentablemente no me acuerdo el título del primero). Me quedé pegada toda la tarde a el, es realmente bueno, las imágenes son muy representativas. Lacroix como editor es todo un genio.
A couple of weeks ago, i was at a library and I found this book (actually, they were two but unfortunately I don't remember the first's title). I spent the whole afternoon with that book, is a real good one, the pics speak for themselves. As an editor, Lacroix is a genius.




Edi and Andy!!!



(Después fue a la exposición de arte del Centro Cultural España)
(Afterwards, I went to an art exhibition at Centro Cultural España)

Y no podemos dejar de lado nuestra vida.
And we cant forget our way...





Feliz cumple Pollo!
-Chachi

1 comentario:

  1. Marica (LL !


    "Soy una seguidora de tu blog. Lo leo siempre. y te amo "

    JAJJAJAA!
    yayaya
    salgo con un Cigarro (?)
    y ahora mi reputacion(?)
    clau♥

    ResponderEliminar