19.4.10

SUMMER FEVER

Si bien yo pedía a todos que rezaran conmigo para que siga saliendo el sol, es bastante obvio que ese milagro ya no se puede cumplir. Pero no podía dejar de escribir algo para despedirme de este divertidísimo verano 2010! En realidad me da muchísima pena, porque ya me había acostumbrado a todos esos días en el malecón admirando la playa, el sol, la gente, etc. Siempre he creído que la primavera y el verano es la temporada más bonita del año, la gente se ve mucho más contenta…el cielo brilla, las personas andan más de lo normal en bici/skate/patines/sandalias, pero pues desde hace como dos semanas ya se veía que se acercaba el final, me sorprendió bastante un vez al medio día todo Miraflores andaba cubierto de sol pero el malecón estaba cubierta por una neblina, que pues no sabía si estabas en un invierno fatal o quizás era el humo de algún incendio! Además todo lo que he vivido! Con todas esta nueva gente- ropa- cuerpo- mente. Gracias ‘dios Sol’, yo a ti te amo .






Un día unas niñas nos entrevistaron, y me puso a pensar que hace pocos meses yo vestía muy parecido a ellas...y ya parecen años.



Planes...





Uy! Por cierto, este verano me enseño a desayunar/almorzar/cenar/madrugar en la sandguchería “La Lucha!”, siempre había pasado por allí pero jamás me percate de ella hasta que un día Markus me dijo “…cenemos en la Lucha” y luego de eso, pues nos volvimos todos unos adictos! Les aconsejo ir! Esta en la diagonal.




Y para terminar, Maria Neves es una portuguesa que dormía en mi cuarto de hotel, y con esto del facebook y eso, siempre te encuentras con todos no? Tuve la oportunidad de leer su Blog y me encanto! , habla acerca de sus experiencias en Perú e inclusive a mi como peruana me hace conocer un poquito más de mi país.

http://www.incaselamas.blogspot.com/

-Ch


No hay comentarios:

Publicar un comentario