25.5.10

¿DO YOU REMEMBER?


Because I do...but not enough.

Ayer fui a recoger estas fotos y me di con la sorpresa que solo habían salido ocho y solo la mitad, parece que Pepi necesita una revición. Al principio me molesto un poco…pero luego me di cuenta que era perfecto, era exactamente el recuerdo que yo tengo de aquel viaje, y me saco una sonrisa enorme al verlas mientras caminaba a casa bajo este ‘lindo-cielo-de-smok’.

Recuerdo todo, claro si, “casi-todo”...solo de día, por eso me encanta! Lo único que me desencanta es que las fotos pierden su historia total…que donde dice “…tierra”, deberia ser Salvatierra, nuestro supuesto hotel que fue cambiado por La Casa de Avinomhan,o Sandra que no era protagonista de nada...y al final el 'protagonista de la foto' desparecio, sino Jenny que sale sin Markus…o el reflejo de las palmeras que sale sin ella y extrañamente la única foto que salio…fue la que Sandra me tomo.

Huacachina es totalmente amoroso♥♥♥ y muy rock and roll!










No hay comentarios:

Publicar un comentario