23.5.10

PERU GOES TO HOLLYWOOD


El Sábado fui a ver ‘El musical 2010’ en el teatro segura (que lindo es ese teatro!), protagonizado por actores peruanos realmente divertidos y que reunía las más famosas películas de la historia cinematográfica. ¿Cómo estuvo? Me encantó, no despegue los ojos del escenario en ningún momento. Marcos Zunino es un dios!, me encanta lo vi en el Perú – moda también, creo que iba a cubrir algún canal y pues…morí de amor (lamentablemente…parece que es gay :C ). Bueno pero ese no es el tema, en los últimos años el arte en Perú a avanzado muchísimo tanto así que hasta se a generado un grupo de adolescente que quieren serlo…aunque sea anhelarlo…algo así como los ‘artys’. Hace años atrás no se pensaría tener tanto para elegir con respecto a teatro, obras, concierto, es una cosa para alegrarnos, no? En realidad yo no creo que el crecimiento económico de un país no es la manera de un “crecimiento de sociedad”/avanzar...sino creo que la Cultura si es como crecer, asi tengamos todo el poder y dinero, si no sabemos ni donde estamos parados, no somos nada. Lo que si es que creo que en el Perú aún existen muchas diferencias raciales (que son nuestras propias barreras y cadenas como sociedad) , como el hecho de ser pobre/rico o el hecho de ser blanco/trigueño. Pero bueno, creo que cada uno tiene un punto diferente acerca de esto.

Por cierto! Mañana hay un lindo concierto de Jazz en el IPCNA de Miraflores, donde se presentará BluesBand, donde toca mi querida amiga SLD! Y también reunirá las mejores bandas sonoras de las películas más famosa de la historia…que coincidencia no?

PD: Esa es una foto, cuando una banda de Seattle vino a Tocar Jazz, estuvo más que genial!

Mucho amor♥♥♥♥ para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario